Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez se lesionó anoche en el empate de su equipo, Colón de Santa Fe, con Estudiantes de La Plata, y sufrió un desprendimiento en el aductor derecho, por lo que se perdería todo el resto de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la primera fase de la Copa Libertadores.
"En el partido frente a Estudiantes de la Plata, el futbolista Luis Miguel Rodriguez sufrió un traumatismo agudo, por lo cual se le realizó resonancia magnética abierta y arrojó -luego de comparar con la clínica- una lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis de la pierna derecha", confirmó Colón esta mañana en la redes sociales.
"Se esperará por la evolución para definir los tiempos de su regreso", cerró el mensaje de la cuenta oficial del club.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El "Sabalero" perderá así a una de sus piezas más importantes en la zona ofensiva del equipo, ya que el delantero lleva cuatro goles en 10 partidos -9 como titular- y es una de las figuras de los conducidos por Julio César Falcioni.
Colón dejó escapar una buena chance de acercarse a Boca en la zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, en la que defiende el título, y además tendrá compromisos por Copa Libertadores, donde marcha tercero en el grupo G.
Con información de Télam