La incógnita en la formación del puntero Atlético Tucumán estriba en saber si actuará Gastón Gil Romero o el colombiano Andrés Balanta en la mitad de la cancha, de cara al encuentro del domingo ante Patronato, en Paraná, por la fecha 22da. del torneo de la Liga Profesional (LPF).
En tanto, el director técnico Lucas Pusineri abandonó en las últimas horas la capital provincial y viajó de urgencia a Buenos Aires para atender y contener emocionalmente a su esposa, Romina Bergdolt, quien fue víctima de un violento asalto en la vivienda que ambos poseen en el barrio privado Las Vizcachas, en la localidad bonaerense de Capilla del Señor.
Cuando Lucas (Pusineri) vuelva a Tucumán, él definirá la formación, dijo este mediodía a Télam un allegado a la dirigencia del "Decano", que encabeza la clasificación con 41 unidades.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, Gil Romero o Balanta es la duda que mantiene el técnico para reemplazar al suspendido Guillermo Acosta, quien llegó a las cinco amonestaciones y deberá parar un partido.
Además, el arquero Carlos Lampe volverá a desempeñarse desde el arranque, tras haber actuado para el seleccionado boliviano en un amistoso con Senegal, por fecha FIFA. Sustituirá a Tomás Marchiori, quien atajó en el 3-1 sobre Estudiantes de La Plata.
El lateral derecho Martín Garay será titular nuevamente, en lugar del lesionado Jonathan Sandoval, mientras que Bruno Bianchi entrará por otro de los averiados, Manuel Capasso.
Por su lado, el delantero Augusto Lotti, autor de dos conquistas en el triunfo ante el "Pincha", recuperará su lugar en la ofensiva, junto a Mateo Coronel.
La probable formación de Atlético Tucumán, que visitará a Patronato desde las 15.30 del domingo, será con Lampe; Garay, Bianchi, Nicolás Thaller y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Gil Romero o Balanta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Coronel y Lotti.
Los simpatizantes del "Decano" fueron autorizados a presenciar el encuentro, bajo la permeable calificación de neutrales, aunque los que acudan al estadio Presbítero Grella en Paraná no podrán portar camisetas de Atlético ni de la Selección. Tampoco podrán llevar banderas ni paraguas entre otros elementos.
El costo de las 1.500 entradas para simpatizantes de Atlético que están a la venta (para ocupar un sector de la tribuna Ayacucho) es de 5.900 pesos.
Con información de Télam