Atlético Tucumán exhibió interés por adquirir los servicios del lateral de Quilmes, Martín Ortega, para así concretar la primera incorporación en este mercado de pases invernal, previo al comienzo del torneo de la Liga Profesional (LPF).
De acuerdo a lo expresado a Télam por una fuente decana en las próximas horas se elevará una propuesta a Quilmes para conseguir un préstamo; una transferencia sería más difícil, sostuvo el portavoz.
Lo cierto es que Atlético, dirigido por Lucas Pusineri, todavía no oficializó la llegada de ningún refuerzo en este breve receso. El guardavallas boliviano Carlos Lampe (Vélez Sarsfield) tiene su contrato arreglado y es esperado en las próximas horas para sumarse al plantel, según contempló el vocero consultado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, el lateral Leonel Di Plácido (Lanús) y el delantero Javier Toledo (Sarmiento de Junín) desestimaron sendas ofertas que les formularon desde el Decano para retornar al club.
La posibilidad de que Matías Rojas sea refuerzo también se esfumó rápidamente, ya que Racing Club comunicó que no tiene intenciones de negociar al jugador paraguayo.
No nos ofrecieron a (Matías) Rojas. Nuestro vicepresidente (Miguel Abbondándolo) tiene una gran relación con el presidente de Racing (Víctor Blanco). No sé si le habrán ofrecido otros nombres, sostuvo Mario Leito, titular de la entidad al programa radial Cómo te va? (AM 550).
El conjunto tucumano debutará en el torneo este sábado a las 14 enfrentando como local a Colón de Santa Fe.
Con información de Télam