El veterano defensor de River Plate Javier Pinola, titular y autor de un gol en la victoria de esta noche sobre Newell's Old Boys por 4 a 1, le dedicó su buena actuación a "los compañeros, los amigos, la familia y a todos" los que le manifiestan su apoyo "cada día".
"Tengo una gran alegría, mucha emoción, porque hace mucho tiempo que no jugaba acá y lo pude hacer de titular, además de anotar un gol. Es para todos los que me apoyan, para todos los que impiden que me caiga", dijo el defensor riverplatense.
"Uno trabaja y entrena y lucha por estar y después es el técnico el que toma las decisiones. Hoy me tocó y quería responder a esa confianza, porque cuando uno no juega tan seguido empieza a dudar. Ahí es cuando aparece el apoyo", explicó Pinola.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El defensor le agradeció a su familia, "porque se banca cuando llega a casa y hace que todo está bien pero en realidad es difícil"; y al plantel de River "porque hacen sentir a todos importantes".
"Me encanta la exigencia y la forma de competir que tenemos en este grupo para estar en el máximo nivel. Mis compañeros me apoyan y eso habla del grupo. Así que les quería demostrar a ellos y demostrarme a mí también que todavía puedo ayudar", añadió.
Finalmente también agradeció la ovación que le dedicaron los hinchas en el Monumental: "Es un premio aparte", señaló.
Esta noche, Pinola se convirtió en el segundo goleador más veterano de la historia de River, con 39 años, 5 meses y 18 días, solamente detrás del mítico Ángel Labruna, con 40, 1 y 13.
Con información de Télam