El director técnico de Sarmiento de Junín, Israel Damonte, advirtió hoy que a su equipo le faltó fineza para convertir y obtener un mejor resultado en el partido ante Racing Club (0-1) por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
Tuvimos las situaciones, pero nos faltó fineza. Debimos contar con un ataque más organizado sostuvo el entrenador, en la conferencia de prensa post-partido en el Cilindro de Avellaneda.
Damonte destacó que el elenco juninense sintió la necesidad de salir a buscarlo en el segundo tiempo, con el marcador en contra.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tuvimos que arriesgar un poco más. Por eso metimos tres delanteros, porque veíamos que ellos quedaban mano a mano atrás, expresó el DT, en referencia a los ingresos de Javier Toledo, Sergio Quiroga y Juan Cruz Kaprof.
Ellos hicieron tiempo toda la tarde. Es normal porque lo hacen todos, pero cuando nosotros lo hacemos, los demás se quejan descerrajó en forma irónica el entrenador del Verde, que también lanzó un cuestionamiento hacia la figura del árbitro Fernando Espinoza.
Damonte exhibió su sorpresa por la decisión del árbitro de no expulsar al colombiano Johan Carbonero, que cometió una infracción imprudente.
Sorprendió que (Fernando) Espinoza no eche a Carbonero, porque es un árbitro con huevos. Nosotros disponíamos de un ataque directo, por algo (Carbonero) hace la falta, se quejó el entrenador de Sarmiento.
Con información de Télam