El entrenador de Huracán, Diego Dabove lamentó profundamente la derrota en tiempo adicional ante Estudiantes en La Plata por 2 a 1 con un equipo alternativo, ya que entre semana deberá enfrentar a Sporting Cristal, en Perú, por Copa Libertadores, y sostuvo que "al final tanto esfuerzo no sirvió de nada".
"La sensación es de bronca por tanto esfuerzo para no llevarnos nada. Irnos con las manos vacías nos deja esa insatisfacción porque faltaba muy poquito. Pero el jueves tenemos un partido difícil, en un estadio histórico como el Nacional de Lima, y a partir de mañana ya vamos a pensar en pasar a la fase de grupos", resumió su amargura Dabove en la conferencia de prensa pospartido.
"El gol tempranero de Mauro Boselli nos modificó el plan, porque nos tuvimos que acomodar con un equipo que no tiene rodaje. pero Pero fue un desarrollo parejo. Y el resultado es el que fue. Ahora tenemos que enfocarnos en Sporting Cristal", remarcó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Finalmente Dabove sostuvo que "en un equipo que rotó respecto del que venía jugando, salieron bastantes cosas bien. Rescato el esfuerzo y la hombría de los jugadores. Fue un partido trabado, sin situaciones de gol para ambos lados. Hicimos un partido correcto en términos generales".
"La cabeza estaba puesta acá. Lo importante, siempre, es el torneo local. Porque después te metes en líos. Los que pusimos hoy se tiraron de cabeza por el bien de Huracán. No le damos prioridad a nada. Queremos ser competitivos en los tres torneos. Pero nos faltó esa cuota de suerte sobre el final. Así se terminó el invicto de Huracán en el año luego de 11 partidos", reflexionó.
Huracán jugará el jueves en Lima contra Sporting Cristal por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América. Después del empate sin goles en Parque de los Patricios, el "Globo" necesita un triunfo para meterse directamente en la fase de grupos. En caso de quedar afuera, jugará la Copa Sudamericana.
Con información de Télam