El entrenador de Huracán, Sebastián Battaglia habló de un sentimiento de "impotencia por esta situación complicada que atraviesa el equpo", luego de una nueva caída, en esta oportunidad sobre la hora ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata, por 1 a 0.
"Estamos pagando con derrotas que duelen, porque por ejemplo hoy nos quedamos sin nada sobre el final sin merecerlo. Y tenemos bronca porque los rivales no nos superan, pero no podemos convertir a pesar de las situaciones que creamos", apuntó Battaglia en la conferencia de prensa pospartido en La Plata.
"Todos sabemos de la situación por la que estamos atravesando (en zona de descenso por Tabla Anual) y lo tenemos claro, pero por ejemplo en este partido ellos fueron superiores en el primer tiempo, pero en el segundo nosotros manejamos mejor la pelota. Pero es cierto que debemos estar atentos a los detalles hasta el último minuto, porque por ello perdemos puntos como hoy", destacó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Battaglia llegó a Huracán hace siete partidos y todavía no sabe lo que es ganar un partido, ya que suma tres empates y cuatro derrotas.
Con información de Télam