Julio Vaccari, el entrenador de Defensa y Justicia, uno de los punteros del campeonato de la Liga Profesional junto a San Lorenzo, admitió que se fue "caliente" de la Bombonera tras la igualdad sin goles en un partidazo ante Boca Juniors, porque el objetivo "era llevarse los tres puntos".
"Me voy caliente porque quería llevarme los tres puntos. Más allá del resultado, que es importante, por todo lo que significa la Bombonera, vinimos a ganar. Nuestro primer tiempo fue de excelencia, porque tuvimos las mejores situaciones, dominamos el juego y llegamos por los costados. Solamente nos faltó definir", reconoció Vaccari en la conferencia de prensa pospartido.
"Pero en el segundo tiempo bajamos un poco el rendimiento por cansancio y Boca hizo pesar sus individualidades, por lo que el partido se hizo más parejo. Pero fue un partidazo. Cuando Agustín Sant'Anna salvó el gol en el arranque del partido, así hubiera convertido Guillermo 'Pol' Fernández, nada hubiese cambiado, porque nosotros vinimos a ganar", destacó finalmente Vaccari.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El entrenador surgido de Vélez Sarsfield, de 42 años, está realizando un gran trabajo en el club de Florencio Varela, refrendando lo hecho previamente en el de Liniers.
Con información de Télam