El DT Sebastián Méndez dijo sentirse orgulloso" por el plantel de Unión, y marcó como punto fuerte que sus dirigidos nunca dejan de meter y correr, después de la gran victoria sobre Independiente (3-0) en la Liga Profesional.
"Siento emoción y orgullo por lo que están haciendo los jugadores. Los partidos se juegan así. Podes tener limitaciones, virtudes y defectos, pero nunca podés dejar de meter y correr", dijo Méndez.
Este momento es de los jugadores: ellos cambiaron la historia. La gente estaba muy enojada hace dos meses y con razón; que hoy que se vayan contentos marca que todo está bien".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Ahora estoy feliz porque los jugadores están contentos... se resume en eso, en la felicidad de ellos. Siento que los jugadores mejoran, que se sueltan, y la gente se los valora. Veo crecimiento partido a partido, añadió.
Sobre el rendimiento esta noche, Méndez indicó: "Fue un partido redondo en todo sentido. El equipo ha jugado bien y la gente se fue contenta. Para nosotros, este partido era crucial".
Finalmente, el "Gallego" Méndez destacó al talentoso volante Imanol Machuca: "Es un jugador extremadamente desequilibrante. Es el que más duelos gana en la liga. No tiene techo, eso lo pondrá él mismo".
Con información de Télam