El entrenador de Huracán, Frank Darío Kudelka consideró que fueron "tres puntos maravillosos" los que se llevó hoy su equipo de cancha de Boca Juniors al vencer por 1 a 0, considerando "lo difícil que es jugar en la Bombonera".
"Valoro la actitud de los jugadores por el marco donde tuvieron que actuar, siendo bien visitantes en una cancha que todos sabemos es muy difícil. Por eso los tres puntos que logramos son maravillosos. Los muchachos fueron siempre a buscar el resultado y tuvieron una actitud que me pone muy orgulloso", destacó Kudelka en la conferencia de prensa pospartido.
"Por momentos manejamos la pelota y en otros lo hicieron ellos, pero nosotros fuimos inteligentes para aprovechar nuestros tiempos", apuntó el director técnico huracanense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y sobre el gol en jugada de pelota parada conseguido de cabeza por el uruguayo Matías Cóccaro, el extécnico de Unión, Newell's y Talleres, de Córdoba, aseguró que estudia "a los rivales como todos lo hacen con Huracán. Y vimos eso de nuestro adversario y lo aprovechamos", advirtió. Fue el cuarto tanto que le convirtieron a Boca de pelota parada.
Con información de Télam