El director técnico de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, valoró que su equipo "se está ganando un respeto" en el fútbol argentino, luego de sumar esta noche ante Banfield (1-0) la décima victoria en 14 partidos de su ciclo.
"El resultado fue ajustado y sacrificado pero debemos entender que este equipo se está ganando un respeto por lo hace y por la forma de juego que encontró", destacó el exentrenador de Huracán, Colón de Santa Fe e Independiente.
La cancha estaba muy rápida, estuvimos imprecisos aunque en el segundo tiempo encontramos mejor los espacios. Todavía tenemos que saber manejar los tiempos, agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sobre la salida de Benjamín Rollheiser en el entretiempo contó: "Estaba con una contractura y no lo quisimos arriesgar. Con Matías (Godoy) buscamos tener más velocidad para aprovechar los espacios que se podían generar. Por las características de Banfield nos iba a jugar largo para los dos puntas y en el medio no podíamos recuperar.
Matías (Godoy) nos dio frescura y ayudó al equipo. Hoy necesitábamos eso y en otros partidos buscaremos algo distinto. Nos falta mucho, tenemos que pensar en nosotros y en mejorar cada semana. Ahora hay que descansar y pensar en el partido de la Copa, concluyó.
Estudiantes visitará el jueves a Tacuary de Paraguay por el Grupo C de la Copa Sudamericana, en el que se ubica segundo por diferencia de gol, con los mismos puntos que Bragantino de Brasil (7).
Con información de Télam