El entrenador de Sarmiento, de Junín, Israel Damonte asumió "la responsabilidad de la derrota" por 2 a 0 sufrida en Vicente López ante Platense, y argumentó que los cambios que realizó "fueron para aprovechar algunos puntos vulnerables del rival, pero eso a veces surte efecto y otras no tanto".
"Busqué variantes con los ingresos de Facundo Castet porque Lautaro Montoya estaba amonestado y podía atacarlo por ese lado, y de Luciano Gondou para tener más peso ofensivo. Pero a veces los cambios salen bien y en otro oportunidades no", indicó en la conferencia de prensa pospartido en Vicente López.
"Pero igualmente creo que el equipo tiene actitud, pero nos faltó suerte en algunos de los cabezazos a favor que tuvimos en el área de ellos y me quedaron dudas sobre si la falta del penal a Bertolo en el arranque del segundo tiempo no había sido afuera", advirtió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sarmiento viene de cinco derrotas consecutivas como visitante y solamente ganó un partido en esa condición desde que retornó a primera el año pasado.
"Por eso me quedo con la rebeldía que mostró el equipo tanto en el partido anterior que empatamos 2-2 con Banfield en Junín como hoy, pese a la derrota", completó Damonte.
Sarmiento volverá a las prácticas el martes para empezar a preparar el partido del próximo domingo en Junín frente al complicado Unión, el conjunto santafesino que lo derrotó por 4 a 3 la última vez que visitó el estadio Eva Perón,
Con información de Télam