Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, solicitó hoy "tranquilidad" luego de la derrota 2-0 ante Brujas de Bélgica, por la tercera fecha del grupo B de la Liga de Campeones de Europa, que complicó la clasificación a la siguiente fase.
"Todavía queda mucha Champions por jugar. Hay que tener tranquilidad, no hay que ponerse ansioso y saber jugar estos partidos que tenemos por delante, porque todavía está abierto. Son finales siempre", señaló el "Cholo" a la prensa del Atlético de Madrid.
"Está claro que nos quedaron un montón de cosas positivas. Que el equipo tuvo muchas situaciones de gol, seguir insistiendo pese a las dificultades, errar un penal y seguir insistiendo. No bajar los brazos, no bajar la guardia y seguir trabajando, porque hay cosas buenas y cosas por corregir", indicó Simeone.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Lo bueno de este grupo que estamos compitiendo es que dependemos de nosotros. Nos tenemos que quedar con las cosas buenas y corregir lo más rápido posible las situaciones que necesita el equipo para competir en un torneo que no te permite errores", detalló el entrenador ex Racing Club, River Plate y San Lorenzo.
Atlético de Madrid reúne tres puntos, misma cantidad que Porto de Portugal y Bayer Leverkusen de Alemania, en el grupo que Brujas lidera con puntaje ideal (9).
Con información de Télam