Matías Rojas, futbolista paraguayo de Racing, sostuvo que pudo "revertir la situación con la gente" tras haber abierto el marcador en el 4 a 0 de esta noche ante Ñublense, en lo que fue su despedida de la "Academia" antes de partir a Brasil para seguir su carrera en Corinthians.
"Pude revertir la situación con la gente en cierto modo y me voy contento y orgulloso", dijo en declaraciones televisivas luego del encuentro jugado en el estadio Presidente Perón por la sexta y última fecha de la Zona A de la Copa Libertadores de América.
"Estoy contento por el partido del equipo a pesar que en el primer tiempo no hicimos bien las cosas y ellos (Ñublense) tuvieron mérito para eso, después pudimos cambiar algunas cosas y encontrar los goles", analizó el jugador que abrió el marcador de tiro libre a los cinco minutos de la segunda etapa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Les agradezco a los hinchas y seguramente mañana o pasado daré una conferencia de prensa y hablaré más tranquilo, porque hoy tengo una carga emocional muy grande más allá de estar concentrado en el partido. Le dedicamos el triunfo a la gente", concluyó Matías Rojas.
Con información de Télam