Gran expectativa en la previa de Talleres-Vélez, en un Kempes que luce colmado

10 de agosto, 2022 | 21.05

Los planteles de Talleres de Córdoba y Vélez SarSfield llegaron al estadio Mario Kempes apenas pasadas las 20 ante una impresionante cantidad de público que recibió con cánticos y fuegos artificiales a los locales y ensordecedores silbidos para la visita.

Cordobeses y velezanos se miden desde las 21.30 ante más de 57.000 espectadores en el encuentro de vuelta de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, que comenzó hace una semana con victoria del equipo de Liniers 3 a 2 en un vibrante juego.

La masa de hinchas de la ‘T’ que llegaba para conseguir su lugar en las tribunas le puso calor a la fresca noche cordobesa, y en el colectivo que trasladaba al equipo se pudo ver al delantero Federico Girotti asomado en una de las ventanas del techo agitando una bandera.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ya cuando pisaron el campo de juego ambos conjuntos en búsqueda de los calentamientos previos se repitió la historia con una nueva ovación para los locales y silbidos para el ‘Fortín’.

La popular Artime, en la cabecera sur, que era en la que habitualmente se ubicaba el público visitante, estaba colmada por hinchas locales y no se registraron inconvenientes.

Es que en la previa circulaban rumores de la posible presencia de hinchas velezanos infiltrados, situación que sería complicada teniendo en cuenta la situación de violencia que se vivió en el encuentro de ida en Liniers.

Con información de Télam