Golazo y expulsión de Kennedy: Fluminense se pone en ventaja en el tiempo extra

04 de noviembre, 2023 | 19.14

(Enviados especiales).- Boca Juniors pierde con Fluminense 2 a 1 al promediar el primer tiempo de la prórroga de 30 minutos de la final de la Copa Libertadores de América que se disputa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El delantero, ingresado desde el banco, venció a Sergio "Chiquito" Romero con una volea a los 100 minutos y luego vio la segunda amarilla por excederse en los festejos.

El "Xeneize" forzó el tiempo extra gracias a un tanto del defensor peruano Luis Advíncula, su goleador en la competencia con cuatro anotaciones, con un remate desde afuera del área a los 28 minutos del segundo tiempo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Fluminense estaba en ventaja desde los 36 minutos del primero por un tiro rasante del argentino Germán Cano, luego de una jugada colectiva bien elaborada por el sector derecho del ataque brasileño.

El partido, dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, se juega con una multitud de hinchas "xeneizes", que poblaron toda una cabecera del mítico estadio y parte de los sectores laterales.

En caso de continuar la igualdad, el campeón se definirá con tiros desde el punto penal.

Boca busca la séptima estrella para igualar a Independiente como el equipo más ganador de la Libertadores y Fluminense se ilusiona con lograr su primer título internacional.

Con información de Télam