El uruguayo Edinson Cavani agradeció a los hinchas por el masivo respaldo en la final de la Copa Libertadores en el Maracaná y prometió que Boca "seguirá adelante unido", pese a la derrota con Fluminense de Brasil (1-2), que volvió a postergar el sueño de la "Séptima".
"Gracias a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma. Nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes. Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. Vamos Boca", escribió el delantero en su cuenta de la red social X (antes Twitter).
Cavani, de 36 años, cumplió una discreta labor en el partido decisivo de ayer y salió reemplazado a los 77 minutos por una molestia muscular.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Alejado del arco rival, el goleador uruguayo sólo contó con una chance propicia para anotar, habilitado por Valentín Barco, pero decidió rebotar la pelota hacia atrás para la llegada de su compatriota Miguel Merentiel en lugar de perfilarse hacia el arco de Fabio.
Desde su llegada al club, a finales de julio en condición de libre, el "Matador" no colmó las expectativas generadas por su jerarquía futbolística, al marcar apenas tres goles, uno por Copa Libertadores, uno por Copa de Liga y el restante por Copa Argentina, en 14 partidos disputados.
Cavani tiene contrato firmado en Boca hasta el 31 de diciembre de 2024.
Con información de Télam