El defensor uruguayo de Estudiantes de La Plata, Agustín Rogel, autor del primer gol en el triunfo por 2 a 0 sobre Audax Italiano que le permitió a su equipo pasar a la tercera fase de la Copa Libertadores en la que se cruzará con otro equipo chileno como Everton, iniciando la serie en Viña del Mar, sostuvo que "para el club era vital pasar de ronda y la ansiedad por eso terminó jugando en contra".
"Hicimos un gran esfuerzo y por suerte pudimos sacar la ventaja necesaria al final, después de perder 1 a 0 en la ida en Rancagua", explicó el zaguero central de 24 años que anotó de cabeza.
"Lo que pasa es que Estudiantes es una institución con mucha historia en la Libertadores y no podíamos fallar. Pero aunque nos costó creo que en el balance de los dos partidos fuimos superiores", estimó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y ya más tranquilo por el resultado consumado con el tanto de Leandro Díaz a cinco minutos del final, aseguró que "este tipo de partidos son lindos para jugar. Pero tenemos que seguir en esta línea, ya que estamos también punteros en el campeonato local. Aunque siempre haya cosas por mejorar", concluyó.
Con información de Télam