El goleador argentino de Fluminense de Brasil, Germán Cano, consideró "decisivo" el partido del próximo miércoles ante River Plate, en el Más Monumental, por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.
"El partido con River será decisivo, distinto al del Maracaná. Será muy intenso, porque River juega en su casa, de ida y vuelta, y ojalá estemos a la altura", señaló Cano en diálogo con la radio DSports.
Fluminense es líder del grupo D, con 9 puntos, mientras que River está último con 4 y sufrió una goleada histórica en Río de Janeiro, por 5 a 1, con tres goles de Cano.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Venimos muy bien. Hemos levantado el nivel más allá de los resultados. La derrota con Botafogo nos sirvió para corregir errores. Fue importante ganarle a Bragantino y llegar con todo al partido en el Monumental", indicó el ex Lanús.
Cano sueña con convertir en el Más Monumental: "Me encantaría hacer un gol en la cancha de River. No siempre se juega un partido como este; sería un sueño".
Por último, dijo que para Fluminense será fundamental "no recibir goles" en el Más Monumental: "River tiene la obligación de salir a buscar el partido y tendrá sus propias armas. No será fácil, es un equipo consolidado, pero creo que será un partido parejo. Nosotros tenemos que atacar rápido".
Con información de Télam