El arquero de River Plate, Franco Armani, una de las figuras del partido en que su equipo cayó por 1 a 0 en cancha de Vélez Sarsfield por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, se quejó por el rendimiento de sus compañeros y sostuvo que para la revancha de la semana próxima en el Monumental "habrá que prepararse para el combate y el juego físico, porque hoy se perdieron todas las pelotas divididas".
"Vélez es un rival complicado que no nos dejó jugar en ningún sector del campo. Es un equipo incómodo y tenemos que prepararnos en el aspecto físico para la revancha, porque hoy nos ganaron en todas las divididas", resaltó Armani en declaraciones televisivas.
"Ellos tuvieron opciones como para marcar, y por eso remarco que en estos partidos tenemos que estar presentes en la lucha y el combate", siguió reclamando con gran autocrítica el guardavallas riverplatense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Vélez fue superior a River en este encuentro y la diferencia de un gol fue exigua para las opciones de las que dispuso como para irse a la revancha merecidamente con una mayor ventaja.
Con información de Télam