Riquelme se lució en el encuentro "de las leyendas" que se jugó antes de la final de Libertadores

02 de noviembre, 2023 | 21.35

El denominado "partido de las leyendas", que se jugó esta tarde en Río de Janeiro para seguir animando la previa de la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, tuvo al vicepresidente "xeneize", Juan Román Riquelme, como la figura saliente de ese informal encuentro.

Claro que Riquelme no estuvo solo en ese encuentro, ya que lo acompañaron los miembros del Consejo de Fútbol boquense Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna.

Riquelme jugó para el equipo identificado con camiseta azul contra otro con remeras amarillas y lució el número 8 en el dorsal, con el que desparramó toda su intacta calidad por el césped del Centro Aeronáutico CAER de Río de Janeiro.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Este evento, que tuvo carácter privado, fue organizado por la Conmebol y contó también con la presencia del exdirector técnico boquense, Sebastián Battaglia. Otros ex "xeneizes" presentes fueron el arquero Oscar Córdoba y Fabián Monzón, además de argentinos destacados como Maximiliano Rodríguez.

Entre los brasileños hubo campeones del mundo, como Bebeto, Cafú y Mauro Silva, más el uruguayo Sebasitán Abreu, el peruano Claudio Pizarro, los paraguayos Roberto Acuña y Nelson Haedo Valdéz.

Los campeones del mundo que representaron a Argentina fueron Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti, ganadores del Mundial de México 1986.

Con información de Télam