El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, adelantó hoy que la escudería Mercedes para la cual compite "tendrá una gran presión" en 2024, ya que debe protagonizar una buena temporada y frenar la hegemonía del neerlandés Max Verstappen.
"Todos en Mercedes tendremos muchísima presión en 2024. Tanto los pilotos como en la fábrica, existe presión por mejorar, estamos esperanzados en la nueva monoplaza W15 para poder competir arriba", analizó Hamilton, de 38 años, en declaraciones que consignó el sitio especializado Motorsport.com.
Hamilton y su compañero de equipo, el también británico George Russell, protagonizaron una temporada sin victorias para la escudería, en una temporada dominada de punta a punta por Verstappen, quien se consagró campeón mundial luego de haber ganado 19 de las 22 carreras disputadas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hace dos temporadas que buscamos encontrar la mejor versión de nuestros coches, lo seguiremos intentando el año próximo", concluyó Hamilton, quien finalizó el Campeonato Mundial en el tercer puesto, muy lejos de Verstappen y del mexicano Sergio "Checo" Pérez, también de Red Bull, que fue segundo.
Con información de Télam