El entrerriano Mariano Werner y el uruguayo Mauricio Lambiris, ambos con Ford, más el tandilense Leonel Pernía (Torino), se impusieron esta mañana en las tres series clasificatorias del Turismo Carretera de automovilismo, que se llevaron a cabo en el autódromo de Viedma, en el marco del Gran Premio Gobierno de Río Negro, por la decimotercera competencia del calendario anual de la especialidad, tercera de la Copa de Oro que definirá al campeón.
El paranaense Werner, campeón vigente, dominó durante las primeras 5 vueltas al trazado de 4118 metros de cuerda. Sus escoltas resultaron el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) y el necochense Juan De Benedictis (Ford).
En la segunda manga, en tanto, ganó Lambiris (Ford), quien mantuvo un interesante duelo con su escolta, el quilmeño Esteban Gini (Torino), que fue seguido por el experimentado de Lobería, Jonatan Castellano (Dodge), que arribó tercero.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El último capítulo de las series fue ganado por Pernía, quien resistió el acoso del arrecifeño Luis José Di Palma (Ford), que se clasificó segundo. En la tercera posición llegó el líder del campeonato, el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet).
Con información de Télam