El lateral argentino Leonel Di Plácido marcó anoche uno de los tantos del líder, Botafogo, que venció por 2-0 a Bragantino, en un partido adelantado de la decimoquinta fecha del torneo Brasileño de fútbol de primera división, más conocido como Brasileirao.
El marcador de punta derecho, de 29 años, anotó el segundo gol del equipo de Río de Janeiro, a los 15m. del período final, con un remate cruzado, que se incrustó junto al poste derecho del arquero Cleiton.
El exjugador de All Boys, Lanús y Atlético Tucumán obtuvo -de este modo- su primera conquista en 14 presentaciones en el torneo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Botafogo, cuyo primer tanto fue obra de Carlos Eduardo (St. 3m.), se consolidó en lo más alto de la tabla, con 39 puntos, sacándole una diferencia de 13 a sus escoltas Flamengo y Gremio de Porto Alegre.
El conjunto dirigido por el portugués Bruno Lage también tuvo en sus filas al argentino Víctor Cuesta (exzaguero de Independiente y Arsenal).
Botafogo será rival este miércoles de Patronato de Paraná, en encuentro desquite de uno de los repechajes para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los partidos para hoy serán Cruzeiro de Belo Horizonte-Coritiba, Fluminense-Flamengo, San Pablo-Santos, Fortaleza-Cuiabá, Atlético Paranaense-Bahía e Internacional de Porto Alegre-Palmeiras.
El único encuentro del lunes enfrentará a Goiás con Atlético Mineiro. Quedaron postergados los cotejos América MIneiro-Vasco da Gama y Corinthians-Gremio.
Con información de Télam