El marcador de punta Christian Chimino acordó condiciones y retornará a Arsenal de Sarandí, para disputar la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.
El lateral derecho, de 33 años, firmará un vínculo por una temporada y se unirá al plantel entre miércoles y jueves, según confió a Télam una fuente cercana a la institución bonaerense.
De este modo, el exjugador de Ferro, Huracán, Temperley, Patronato de Paraná y de último paso por Atlético de Rafaela volverá a vestir la camiseta celeste y roja de la entidad de Sarandí, tal como ya ocurrió en 2014.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El conjunto dirigido por el entrenador Leonardo Madelón está tomando forma, con miras a engrosar el promedio y no pasar contratiempos con el descenso durante esta temporada 2022 en el fútbol de Primera División.
Para ello, Arsenal ya se aseguró el arribo de otros cinco jugadores para afrontar la inminente competencia oficial.
Los futbolistas que llegaron y están cumpliendo la pretemporada en el estadio del "Viaducto" son los mediocampistas Joaquín Ibáñez (Almirante Brown), William Machado (Villa Española, Uruguay) y Shayr Mohamed (Cancún, México); el extremo Lucas Brochero (Boca Juniors, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero) y el atacante Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz de Mendoza).
En cambio, el arquero Sebastián DAngelo (ex Boca Juniors) estuvo entrenándose con el plantel durante una semana, pero finalmente- no arregló su vinculación al equipo.
Arsenal debutará en la Copa de la LPF enfrentando a Rosario Central, en partido por la primera fecha de la zona B, que se celebrará en el estadio Julio Humberto Grondona.
Con información de Télam