El potrillo Paraná Mini, con la monta del jinete Kevin Banegas, surge como candidato para ganar mañana el Clásico Jockey Club de Azul, una prueba de 1.100 metros con un premio de 1.391.000 pesos que se disputará en el quinto turno de la reunión en el hipódromo de la ciudad bonaerense de La Plata.
Paraná Mini es un hijo de Winning Prize y cuenta con un récord de tres victorias oficiales sobre seis carreras. El pasado 1 de julio realizó su última competencia. Esa tarde venció por dos cuerpos a En Un Rincón en un registro de 1m 05s 57/100 para los 1.100 metros de arena.
Llaullín , un hijo de Lucky Island es el enemigo de Paraná Mini. Es un pupilo de la cuidadora Claudia Bellier y tiene un récord de dos victorias oficiales sobre ocho salidas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El 22 de julio corrió por última vez en el hipódromo de Palermo sobre 1.200 metros. No le fue muy bien porque tuvo algunos contratiempos en el desarrollo. Entró sexto a cuatro cuerpos del ganador Rugiente. Mañana va a La Plata en busca de una buena rehabilitación.
Los otros anotados son Like A Bomb, Veterano de Guerra, Amigazo Máx y Bloodshot, todos potrillos de 3 años con buenos antecedentes.
El Clásico Jockey Club de Azul se largará a las 15, mientras que la primera carrera del programa platense está anunciada para las 13. Hay un total de 13 competencias para una tarde de jueves, un buen día para acertar y transitar el mes de agosto un poco más aliviado.
Con información de Télam