Las chances de que el defensor peruano Carlos Zambrano llegue a Lanús para jugar la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF) parecen esfumarse definitivamente, luego de que el propio jugador declinara volver al fútbol argentino.
De acuerdo a lo revelado por medios periodísticos limeños, el zaguero central, de 34 años, analiza otras opciones en el mercado latinoamericano y resignaría regresar a la Argentina por motivos económicos.
De este modo se frustrará la posibilidad de que el exjugador de Boca Juniors se aliste en el "Granate" por seis meses.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Es que Alianza Lima y Lanús habían acordado los números de una eventual cesión a préstamo del defensor del seleccionado peruano.
El técnico Ricardo Zielinski, entonces, seguirá buscando distintas alternativas, para sustituir la partida del zaguero Cristian Lema, a Boca Juniors.
En este mercado de pases, Lanús sumó cinco refuerzos, tras los arribos de Ramiro Carrera (mediocampista, Cruz Azul, México); Abel Luciatti (defensor, Tigre); Nery Domínguez (defensor, Universidad de Chile); Marcelino Moreno (delantero, Coritiba, Brasil) y Walter Bou (delantero, Vélez Sarsfield).
Lanús debutará oficialmente en la Copa de la LPF enfrentando este sábado 27 a San Lorenzo, en condición de visitante y a partir de las 17.00, en duelo válido por la zona B.
Con información de Télam