El caballo Rudy Trigger, con la monta del jockey brasileño Francisco Goncalves, es firme candidato para ganar mañana el Clásico Onesto Puente, una prueba de 1.200 metros con un premio de 1.150.000 pesos que se disputará en el octavo turno de la reunión hípica en el hipódromo de La Plata.
El pupilo de la entrenadora María Muñoz viene de ganar en Palermo. El pasado 21 de enero le ganó por un cuerpo a Booby Hatch en un registro de 1m 10s 55/100 para las 12 cuadras de césped pesado en Palermo.
Esa tarde su jockey fue el mismo Goncalves, quien hoy se subirá nuevamente a su silla para intentar lograr otro éxito. Tiene una foja de 7 victorias oficiales sobre 14 salidas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Albanesi, un hijo de Violence será un enemigo de mucho cuidado. Será corrido por el jinete Brían Enrique, un piloto que anda en una gran racha ganadora. Su entrenador es Luciano Cerutti y cuenta con un récord de 4 triunfos sobre 9 carreras. Las últimas dos las ganó en el hipódromo de San Isidro.
Los otros anotados son León Sabanero, El Gran Grys, Hello Nacho, Retracto y Surfing Boy. La carrera se largará a las 18. y es la más atractiva de un programa de 13 competencias.
Con información de Télam