El argentino Alejandro Tosti finalizó hoy en la cuarta posición en el Abierto de golf de Knoxville, estado de Tennessee, en el marco de una estación del circuito norteamericano Korn Ferry.
El jugador rosarino, de 26 años y situado en la colocación 286 del ranking mundial, retrocedió esta tarde dos colocaciones, luego de una cuarta y última vuelta con 69 golpes, con cuatro birdies y tres bogeys.
De este modo, Tosti, quien había rendido satisfactoriamente la semana pasada en el torneo de Kansas (terminó cuarto), culminó su producción con un acumulado de 268 impactos (-12), al igual que el puertorriqueño Rafael Campos y el estadounidense Colin Featherstone.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El tucumano Nelson Ledesma, por su lado, cerró su labor en la décima posición, con un total de 270 golpes, con una ronda final de 67, producto de cinco birdies y dos bogeys.
El cordobés Jorge Fernández Valdés descendió en el clasificador y concluyó en la 23ra. posición, luego de haber iniciado la jornada en el cuarto lugar. El profesional del Córdoba Golf Club firmó una tarjeta de 70 impactos y culminó con un acumulado de 272 (-8).
El tucumano Augusto Núñez, por su parte, también tuvo una desacertada jornada dominical y empleó 72 golpes para la cuarta ronda, con lo que terminó con 275 (-5) y se ubicó en el 47mo. lugar.
El viernes último habían quedado marginados el cordobés Estanislao Goya (139 golpes), el chaqueño Fabián Gómez (140), el bonaerense Abel Gallegos (140), el tucumano Martín Contini (141) y el olavarriense Alan Wagner (147).
El torneo, que se celebró en el Holston Hills Country Club y otorgó premios por un millón de dólares, fue ganado por el estadounidense Rico Hoey, con 266 impactos (-14), escoltado por sus compatriotas Chase Seiffert y Norman Xiong, ambos con 267 (-13).
Con información de Télam