Fabián Gómez, Alan Wagner y Alejandro Tosti son los argentinos que superaron el corte clasificatorio y continuarán disputando el Abierto de golf de Wichita, en el estado de Kansas, en certamen válido por la gira del Korn Ferry Tour, que otorgará premios por un millón de dólares.
El chaqueño Gómez empleó hoy 68 golpes para la segunda vuelta en el Crestview Country Club, para acumular un provisorio de 134 (seis bajo el par de la cancha).
El jugador oriundo de Resistencia retrocedió 24 lugares en la clasificación y ahora ocupa la 50ma. posición.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el rosarino Tosti mejoró sensiblemente su producción, con una ronda que contempló 65 impactos (siete birdies y un doble bogey). El jugador, de 27 años y ubicado en la posición 229 del ranking mundial, ganó más de 50 posiciones, luego de una ronda inaugural de 70 golpes.
El bonaerense Alan Wagner también ocupa la 62da. ubicación, con 135 golpes (-5), después de una rueda de 66, que incluyó dos águilas, dos birdies, un bogey y un doble bogey.
No pudieron clasificarse a la tercera vuelta el bonaerense Julián Etulain (136 impactos), el cordobés Jorge Fernández Valdés (136), el tucumano Martín Contini (138) y el oriundo de Veinticinco de Mayo, Abel Gallegos (139), respectivamente.
Con información de Télam