Defensa y Justicia, dirigido por Julio Vaccari, empieza a reforzarse de cara al 2024 y las primeras dos caras nuevas son las del delantero Luciano Herrera adquirido por el 50 por ciento del pase tras su paso por Deportivo Maipú, de Mendoza y la del volante Franco Romero, que llegó tras quedar libre de Estudiantes de La Plata, previo desempeño en Independiente Rivadavia.
El delantero Herrera jugó 39 partidos en 2023, en los cuales convirtió 8 goles y asistió 9 veces. El 'Halcón' de Florencio Varela adquirió la mitad de su ficha. Firmó un contrato por tres años.
El volante Romero llegó, luego de quedar libre de Estudiantes y también suscribió un vínculo por tres temporadas. En la 'Lepra' mendocina actuó en 35 cotejos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A estos dos futbolistas se les suma la vuelta ya confirmada del defensor Emanuel Aguilera, que aún no firmó contrato pero se espera que firme por un año. El zaguero llega libre de Tigre donde en el último año jugó 23 partidos. Entre el período 2012 y 2014, el futbolista jugó en Defensa y Justicia.
En las próximas horas, el club varelense hará oficial además la llegada del extremo Elian Sosa Vivaldi, categoría 2003, que llega con el pase en su poder, tras su salida de Boca Juniors en donde obtuvo la Copa Libertadores Sub '20.
El equipo de Vaccari se encuentra realizando la pretemporada en el predio de Bosques, y la institución informó que hoy concluyó la primera parte de la pretemporada con trabajos en doble turno.
Con información de Télam