Colón de Santa Fe, que el sábado recibirá en el clásico a Unión, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, ya tiene a disposición al santiagueño Cristian "Kily" Vega, recuperado de una lesión muscular, pero el técnico Julio Falcioni piensa en repetir los once nombres que vienen de empatar el domingo ante Lanús (1-1).
En caso de confirmarse esa decisión, el banco de suplentes "sabalero" tendrá a dos ocupantes de lujo, Ramón Wanchope Ábila y Facundo Farías, por lo que el bloque ofensivo seguiría integrado por Lucas Beltrán y Luis "Pulga" Rodríguez.
Falcioni logró con el cambio de esquema ante Lanús mejorar el funcionamiento de su equipo, que ante Tigre (0-1) había entregado una imagen pálida, pero tener a disposición a Vega le brinda tranquilidad, ya que hasta ahora sus ingresos han contribuido al equilibrio en la mitad de la cancha.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cuanto a la cuestión física, todos los titulares estarán a las órdenes del técnico, incluidos los laterales Eric Meza y Andrew Teuten, quienes ante Lanús terminaron con sobrecargas musculares debido al esfuerzo, pero no están lesionados.
De esa forma, todo parece indicar que Colón volverá al estadio Brigadier López con el esquema que le permitió ganar su primer título en la Copa de la Liga pasada, cuando lo conducía Eduardo Domínguez y desplegaba en el campo tres zagueros centrales, tres mediocampistas internos, dos laterales y dos atacantes.
En este caso, la integración de la delantera puede aportar algún margen para la duda, teniendo en cuenta el peso de los nombres de Ábila y Farías, pero el técnico bien puede fundamentar su ausencia con la efectividad de Beltrán, goleador del equipo con tres tantos, y en la vigencia de "Pulga" Rodríguez.
Con información de Télam