Julián Álvarez dijo esta tarde que la clave del triunfo del Manchester City sobre Sevilla, de España, en el cierre del Grupo G de la Liga de Campeones, estuvo en en la segunda etapa, cuando su equipo se organizó más en la presión y se marcó al rival de otra manera.
Respecto de su gol, el ex River Plate se manifestó "tan contento como el hecho de tener cada vez más minutos. Es bueno marcar, porque suma para la confianza personal. Hay que seguir por este camino.
Sobre el partido con Sevilla, el delantero de la selección argentina sostuvo que el primer tiempo costó mucho más. Es que tuvimos el control de la pelota pero no pudimos concretar las chances y ellos, la que tuvieron, la metieron, sintetizó tras la victoria por 3 a 1 concretada en el complemento, luego de terminar 1-0 abajo en la etapa inicial.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pero en el segundo tiempo lo hicimos mejor y por eso lo dimos vuelta. Nos organizamos más en la presión, marcábamos al rival de otra manera y eso nos ayudó a correr mejor y a ubicarnos de otra manera en el campo, completó el cordobés de 22 años.
Con información de Télam