El uruguayo Matías Aguirregaray está recuperado de la sobrecarga muscular que lo marginó del equipo ante Vélez y sería uno de los cambios que hará Ricardo Zielinski para enfrentar el domingo a Gimnasia, mientras que el otro regreso será el del juvenil Bautista Kociubinski, que cumplió la sanción por acumulación de amarillas.
El Vasco será el lateral izquierdo y Kociubinski ingresará por Franco Zapiola. Zielinski definirá entre mañana y el viernes el jugador que dejará los 11 por el retorno de Aguirregaray y en ese sentido pelean por un puesto Juan Sánchez Miño y Nicolás Pasquini.
Pasquini fue el mediocampista por la izquierda en el triunfo ante Godoy Cruz y con Vélez actuó como lateral, mientras que Sánchez Miño hizo un buen trabajo en el último partido en la posición de mediocampista central.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Quedan tres prácticas en las que Zielinski seguirá probando pero a esta altura el probable 11 para visitar el domingo a las 17 a Gimnasia sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Aguirregaray; Matías Pellegrini, Kociubinski, Fernando Zuqui y Sánchez Miño o Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.
El plantel de Estudiantes se prepara desde el lunes, con un lugar asegurado en la Copa Sudamericana para el año próximo pero peleando por un lugar en la Libertadores dependiendo de si mismo para clasificar.
El Pincha tiene 60 puntos en la tabla anual y con los resultados de esta fecha quedó un punto por encima de Boca (59), 5 de Lanús (55) y 6 de Independiente (54).
Además se pueden dar otras combinaciones y tienen que ver con el ganador de la Copa Argentina, que si son Boca o Talleres liberarán un cupo.
Con información de Télam