Colón presentaría modificaciones para recibir a Barracas Central por la Copa de la LPF

24 de febrero, 2022 | 21.19

Colón presentaría modificaciones para recibir a Barracas Central, como local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, el próximo sábado a las 17, por la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"(El entrenador) Julio Falcioni anunció que empezaría con algunas rotaciones en el equipo debido a que el martes próximo tiene el compromiso con Sportivo Peñarol, de San Juan, por la Copa Argentina. Por eso hizo distintos ensayos con cambios de jugadores y dibujo táctico", señaló a Télam una fuente de la entidad 'sabalera'.

"Frente al 'Guapo', desde lo táctico pasaría del 4-3-3, que presentó en el triunfo ante Central Córdoba, de Santiago del Estero (2-0), al 4-4-2, con el ingreso del volante (Cristian) Vega por el delantero (Lucas) Beltrán. Además, en la defensa entrarían Eric Meza por Jonathan Sandoval y Paolo Goltz por Facundo Garcés", amplió el informante.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A la vez, desde el club se informó que el lateral volante izquierdo Juan Sánchez Miño padece molestias en los talones por lo que no concentrará para el compromiso con Barracas. Su reemplazante en la nómina de los 24 jugadores que convocará el técnico será Lucas Acevedo.

En consecuencia, el posible equipo del 'rojinegro' sería con Leonardo Burián; Eric Meza, Paolo Goltz, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Cristian Vega y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Facundo Farías.

Por otra parte, desde la jefatura de la Unidad Regional Uno de la Policía de la provincia de Santa Fe se detalló, que hoy junto con representantes de la Policía de Paraná y responsables de la seguridad de Colón, fue diagramado el operativo de control y vigilancia para el cotejo del sábado.

El mismo incluirá 120 efectivos policiales más personal de seguridad privada del club para ofrecer seguridad tanto en el estadio de Patronato como en las inmediaciones del Brigadier General Estanislao Lòpez, para evitar encontronazos entre las dos facciones de la hinchada colonista, que mantienen una rencilla interna.

Con información de Télam