El director técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, destacó especialmente al arquero argentino Juan Musso como una de las claves de la clasificación del equipo italiano a cuartos de final de la Europa League, al derrotar por 1-0 como visitante al Bayer Leverkusen alemán.
"Nos ayudaron individualidades como las de Musso, que tuvo un par de atajadas sorprendentes, mientras que un atacante como Jeremie Boga (hizo el gol) que anota aprovechando los espacios, realizó la última jugada excepcional, y también fue un gran baluarte (el zaguero turco Merih) Demiral", destacó el entrenador de Atalanta en declaraciones que reprodujo la agencia de noticias ANSA.
"Tuvimos una gran actuación defensiva, aunque si jugamos como en el segundo tiempo probablemente no avanzaremos mucho más en la Liga de Europa y tampoco en el campeonato italiano", admitió Gasperini tras la agónica victoria en Alemania.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Sufrimos mucho, solo con la fase defensiva como positiva, pero con poca calidad en los contraataques. Igualmente merecimos clasificarnos en los dos partidos, aunque en un par de ocasiones tuvimos suerte", concedió finalmente Gasperini.
Con información de Télam