Barcelona, Sevilla, Betis y Atalanta definirán mañana su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Europa, el torneo que se definirá a mediados de mayo con final única en España.
En el primer turno de las 14:45, Barcelona jugará en Turquía ante Galatasaray luego del 0-0 de la ida en el Camp Nou; y Atalanta (Juan Musso y José Palomino) visitará en Alemania a Bayer Leverkusen (Exequiel Palacios y Lucas Alario) con la ventaja del triunfo 3-2 en Bérgamo.
A las 17, Sevilla (Gonzalo Montiel) defenderá en Londres el 1-0 de la ida ante West Ham (Manuel Lanzini); y Betis (Germán Pezzella y Guido Rodríguez) está obligado a revertir la derrota por 2-1 en Frankfurt ante Eintracht.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Porto (Agustín Marchesín), en tanto, viajará Francia para remontar la derrota por 1-0 ante Olympique de Lyon.
Sevilla, máximo ganador del torneo con seis títulos, viajó a Inglaterra con el retorno de Montiel a la convocatoria pero sin Lucas Ocampos (por suspensión) y los lesionados Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez y Erik Lamela.
El programa completo de los partidos de vuelta de los octavos de final será el siguiente:
--A las 14:45, Estrella Roja (0)- Rangers (3); Mónaco (0)- Braga (2); Bayer Leverkusen (2)- Atalanta (3); Galatasaray (0)- Barcelona (0).
--A las 17, Olympique de Lyon (1)- Porto (0); West Ham (0)- Sevilla (1); y Eintracht Frankfurt (2)- Betis (1).
Leipzig, de Alemania, se clasificó directamente a los cuartos de final tras la decisión de apartar a Spartak de Moscú por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
El próximo viernes, en la sede la UEFA en la ciudad suiza de Nyon, se sortearán los cruces de cuartos de final y las series se jugarán entre el 7 y el 14 de abril.
La final será el 18 de mayo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, de Sevilla.
Con información de Télam