Juan Manuel Sara, entrenador de Tigre, se ilusionó con la chance de que los jugadores que llegaron en este mercado de pases tomen al club como la posibilidad de su vida en sus carreras futbolísticas.
Ojalá los jugadores que llegaron y los que les toque venir tomen a Tigre como la posibilidad de su vida, expresó el director técnico, de 46 años, en un alto de la mini-pretemporada que el equipo está desplegando en el Country Maputxe de Pilar, previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
No quiero que los futbolistas estén de paso, que sientan la voluntad de estar en el club pidió Sara, en una improvisada conferencia de prensa que brindó a medios periodísticos partidarios.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hasta el momento, el equipo de Victoria se reforzó con los arribos del defensor Kevin Lomónaco (proveniente de Bragantino de Brasil), del centrodelantero uruguayo Renzo López (llegó libre desde Al Batin, de Arabia Saudita) y el extremo Juan Cruz Esquivel (adquirido a Talleres de Córdoba).
Se nota el compromiso de los muchachos, que se están acoplando al grupo. Lo importante es que sean buena gente y eso se está notando apreció el exDT de Ferro y Deportivo Maipú de Mendoza, entre otras instituciones.
Sara se excusó de brindar pistas respecto de posibles incorporaciones, inclusive sin detallar puestos específicos, aunque sí destacó que el presidente Ezequiel Melaraña está llevando adelante las negociaciones en un mercado que no está fácil, dijo.
El entrenador reafirmó que el mediocampista de contención, Sebastián Prediger, seguirá en el club hasta diciembre, porque cumplirá su contrato.
Sebastián (Prediger) es un gran profesional y un hombre de palabra. Si está acá estará en consideración y jugará cuando tenga que jugar, sostuvo Sara.
Tigre disputará este sábado un encuentro de preparación ante Barracas Central, en el Country Maputxe, a puertas cerradas para periodismo y público.
Con información de Télam