El zaguero central Bruno Bianchi quedó a un paso de retornar a Atlético Tucumán, luego de que Colón de Santa Fe aceptara los términos de la negociación para liberar al jugador y permitirle un tercer ciclo en la entidad decana.
El defensor, de 32 años, regresará al club tucumano, que adquirirá el 50 por ciento de la ficha en una operación que rondará los 300 mil dólares por la mitad del pase, según indicó el sitio especializado Radio gol.
La intención de la institución albiceleste consistirá en formularle al jugador un contrato por tres temporadas, puntualizó el mismo portal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, Bianchi se unirá en las próximas horas al equipo del entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien había solicitado su regreso para ordenar el bloque defensivo, basándose en su experiencia.
El zaguero ya vistió la camiseta del Decano en los períodos 2013-2017 y 2018-2019. Se alistó en 190 encuentros oficiales y marcó 6 tantos.
En tanto, la dirigencia inició gestiones y está cerca de concretar el arribo del extremo Eugenio Isnaldo (ex Newells y Defensa y Justicia), quien llegaría con el pase en su poder desde Bahía de Brasil. El delantero rosarino, de 28 años, firmará un convenio hasta fin de año, aunque existiría una cláusula de salida al exterior, en junio venidero.
Atlético Tucumán iniciará su actuación en la Copa de la liga Profesional (LPF) este jueves, a las 19.15, enfrentando como visitante a Sarmiento de Junín, con el arbitraje de Silvio Trucco.
Con información de Télam