Comienza el éxodo con la partida de varios jugadores en Atlético Tucumán

18 de diciembre, 2021 | 14.21

El plantel de Atlético Tucumán empezó a desmembrarse luego de que se conocieran algunos nombres de jugadores que no permanecerán en el club a partir del próximo primero de enero, de cara a la temporada 2022.

Según lo confiado a Télam por fuentes cercanas a la entidad ‘"decana", el técnico Juan Manuel Azconzábal, quien tomará las riendas del elenco el lunes 3 de enero, “ya sabe que no tendrá a disposición” al zaguero Santiago Vergini, a los mediocampistas Cristian Erbes y Franco Mussis ni al atacante Oscar Benítez, jugadores cuyos vínculos vencen –en todos los casos- el viernes 31 de diciembre.

Además, el defensor Marcelo Ortiz, quien concluyó su préstamo, debería volver a Boca Unidos de Corrientes.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El volante de contención Abel Bustos, por su lado, ya resolvió alejarse de la institución. “Al jugador se le hizo un ofrecimiento para continuar y lo desechó”, explicó el vicepresidente Miguel Abbondándolo al sitio de ‘TyC Sports’.

En tanto, todavía no quedó resuelta la continuidad del experimentado guardavallas Cristian Lucchetti, de 43 años, que aún no hizo pública su decisión en torno a su futuro.

“Cristian (Lucchetti) nos ha dado mucho y estamos esperando su respuesta. Le hemos otorgado unos días para que elija. Hay que dejar pasar unos días para ver cómo se define todo”, expuso Abbondándolo.

Con información de Télam