Santos Laguna, con los volantes argentinos Leonardo Suárez y Juan Brunetta desde el inicio y con el delantero compatriota Javier Correa ingresando en el segundo tiempo, no pudo evitar la caída de esta noche 4-3 en su visita a Toluca, por el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la liga mexicana.
A la vez, el equipo de Torreón concluyó el lance en el estadio Nemesio Díez Riega con un jugador menos por la expulsión de Brunetta (exArsenal de Sarandí y Godoy Cruz), por doble amonestación, a los 38 minutos del segundo período.
En un emotivo y dinámico encuentro, los goles del vencedor fueron señalados por el delantero paraguayo Carlos González; el brasileño Camilo Sanvezzo por duplicado; y la victoria se concretó con el tiro penal convertido por el arquero brasileño Tiago Volpi, al segundo minuto adicionado al final, cuando iban igualados.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por el visitante lo hicieron el volante uruguayo Fernando Gorriarán, de tiro penal; el delantero colombiano Harold Preciado; y el delantero local Eduardo Aguirre.
La partido de la revancha lo disputarán el próximo domingo en el estadio Corona, de Santos Laguna, de acuerdo a lo apuntado por el sitio 'Soccerway'.
En tanto, en la medianoche argentina, otra de las llaves la juega Tigres UANL, con los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, frente a Pachuca, con Oscar Ustari, Gustavo Cabral y Nicolás Ibañez.
Con información de Télam