A la espera del regreso de Diego Valeri como primer refuerzo, el plantel de Lanús trabajará desde mañana en la localidad de Pilar, donde diseñará el segmento mayoritario de la pretemporada, previo al comienzo del torneo de la Liga Profesional (LPF).
El equipo dirigido por Jorge Almirón se hospedará en el hotel Hilton de la apuntada localidad bonaerense y se entrenará en campos auxiliares aledaños al establecimiento.
En la nómina no están afectados ni el lateral Leonel Di Plácido ni el mediocampista Tomás Belmonte, quienes se sumarán al resto de sus compañeros, una vez que den negativo en el hisopado del virus del Covid-19.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El conjunto granate aguarda por el arribo de su ídolo Valeri, de 35 años. El mediocampista necesita desvincularse de la Major League Soccer (MLS) de los EE.UU. para someterse a la revisión médica y volver a ser jugador del conjunto del Sur, luego de nueve temporadas.
El mediocampista, campeón con Lanús en el Apertura 2007, resolvió quedarse en la Argentina y regresará a la entidad de su infancia, niñez y adolescencia, con la intención de reverdecer viejos laureles deportivos.
Los otros jugadores afectados a la pretemporada de Pilar son los siguientes:
Arqueros: Lautaro Morales, Lucas Acosta, Luciano Peraggini y Rocco Ríos Novo
Defensores: Julián Aude, Brian Aguilar, Braian Aguirre, Alexandro Bernabei, Diego Braghieri, Kevin Lomónaco, Nicolás Pasquini, Matías Pérez y Nicolás Thaller
Mediocampistas: Maximiliano González, Jorge Morel, Samuel Careaga, Ignacio Malcorra, Facundo Pérez y Agustín Rodríguez
Delanteros: Pedro De la Vega, José Sand, José López, Lautaro Acosta, Ángel González, Franco Orozco, Sebastián Ribas, Mateo Sanabria y Lucas Varaldo.
Con información de Télam