El delantero paraguayo Jorge "Conejo" Benítez y el defensor Paolo Goltz sufrieron sendos desgarros y no estarán disponibles en el partido que Colón de Santa Fe jugará el viernes 15 de septiembre ante Rosario Central, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
A esas bajas se suma la de Rafael Delgado, quien fue expulsado en el partido frente a Huracán, por lo que el director técnico Néstor "Pipo" Gorosito deberá realizar al menos tres modificaciones.
En principio, el lugar de Goltz sería ocupado por Germán Conti, quien lo reemplazó ante el "Globo", en tanto la ausencia de Delgado le abre las puertas de debutar como titular a Emmanuel Mas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el caso de Benítez, Gorosito tiene más variantes, ya que puede recurrir a Santiago Pierotti, o bien a Ramón "Wanchope" Ábila o al recientemente incorporado Javier Toledo.
Voceros del cuerpo médico "sabalero" indicaron que Goltz sufrió una pequeña ruptura fibrilar, en tanto la de Benítez es una lesión muscular de mayor importancia, que lo marginará por lo menos de dos partidos.
Otros jugadores con molestias con Stefano Moreyra (pubalgia), Damián Batallini (talalgia) y Facundo Garcés (distensión en el recto femoral de la pierna derecha), pero los tres llegarían sin problemas al choque ante los "canallas".
En otro orden, el mediocampista Leonel Picco se despidió hoy de sus compañeros tras ser cedido a préstamo a Platense por un lapso de 18 meses en calidad de préstamo.
Con información de Télam