San Pablo, con gol del delantero argentino Jonathan Calleri, empató esta noche con Ceará 2-2, en el estadio Morumbí, y accedió a la segunda colocación con 13 unidades para ser escolta del líder Corinthians (14), al desarrollarse parcialmente la octava fecha del torneo más conocido como Brasileirao.
El atacante -ex Boca Juniors y All Boys- marcó la apertura para el elenco paulista (8m. PT). Luego de la igualdad transitoria por medio de Cleber; el 'Tricolor' volvió a ponerse en ventaja el local a través de Rodrigo Néstor, pero no pudo sostener la diferencia y el visitante selló el empate con la definición del colombiano John Mendoza, en el segundo tiempo.
San Pablo, que en el segundo período le ofreció ingreso al delantero Emiliano Rigoni -ex Independiente y Belgrano de Córdoba-, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Igor Gomes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el primer turno, Bragantino, con el concurso titular del zaguero argentino Kevin Lomónaco -ex Lanús y Platense-, igualó de visitante ante Goiás, en un gol.
Artur señaló la apertura en el primer tiempo para la visita, que sobre el final del partido sufrió la expulsión de Ramires; Nicolás selló el empate en el segundo tiempo para el dueño de casa.
En el último partido de este sábado, Fortaleza, a cargo del entrenador cordobés Juan Pablo Vojvoda (ex DT de Huracán y Defensa y Justicia) y rival de Estudiantes de La Plata en octavos de la Libertadores, empató 1 a 1 de local con Juventude.
La octava fecha proseguirá mañana con estos partidos: Coritiba - Botafogo; Santos - Palmeiras; Corinthians - América MG; Cuiabá - Paranaense; Fluminense - Flamengo y Atlético Mineiro - Avai. El cierre será el lunes con Internacional - Goianiense.
Principales posiciones: Corinthians 14; San Pablo 13; Palmeiras, Atlético Mineiro y Botafogo 12; Santos y Fluminense 11.
Con información de Télam