San Pablo, con gol del delantero argentino Jonathan Calleri, empató hoy 1-1 el clásico paulista con Corinthians,, por la séptima fecha del campeonato de la liga brasileña, conocido como Brasileirao.
El atacante -ex Boca Juniors y All Boys- marcó la apertura en el tiempo adicionado al final del primer tiempo; mientras que en el segundo formó sociedad con su compatriota Emiliano Rigoni (ex Independiente y Belgrano, de Córdoba).
Cerca del cierre del encuentro en el estadio Neo Química Arena, Adson señaló la igualdad para Corinthians, puntero del certamen con 14 unidades y primero junto al Deportivo Cali del grupo E de la Copa Libertadores, en el que Boca Juniors busca clasificarse.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En otro de los partidos, Fortaleza, escolta de River Plate en el grupo F de la misma competencia continental, dirigido por el cordobés Juan Pablo Vojvoda, cayó de local ante Fluminense por 1 a 0.
Luiz Henrique le brindó la victoria al conjunto que compite con Unión en el grupo H de la Copa Sudamericana y que contó de titular al delantero Germán Cano (ex Lanús, Colón de Santa Fe y Chacarita Juniors)
En tanto, los atacantes Silvio Romero (ex Independiente y Lanús) y Valentín Depietri (ex Santamarina de Tandil) participaron en Fortaleza.
Con información de Télam