El arquero de Boca Juniors, Javier García se refirió anoche, después de la victoria de su equipo ante Quilmes por 3 a 2 por los cuartos de final de la Copa Argentina, a la muerte de la hincha Paola Fleitas, fallecida al mediodía luego de un accidente del micro que la transportaba junto a un grupo de aficionados "xeneizes" camino a Mendoza.
"Estábamos al tanto de lo que pasó y les mandamos un saludo a la familia de Paola, porque estamos con ellos. El festejo fue menor porque sabíamos lo de Paola", dijo el arquero que suplantó a Agustín Rossi, que estuvo en el banco.
Luego hablo de su actualidad: "Soy muy autocrítico. La falta de continuidad me hace estar ansioso, pero yo disfruto muchísimo cada partido. Amo esto de jugar a la pelota. No tengo prensa pero espero seguir en este club mucho tiempo más", dijo el guardavalla a quien se le vence su contrato el 31 de diciembre de este año.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por último se acordó de su compañero Sergio Romero quien fue operado el lunes de la rodilla derecha:
" Le mando un abrazo a 'Chiquito' Romero que se esta recuperando. Es muy importante para nosotros. porque estamos todos para tirar para delante. Rossi esta en un gran momento y Boca necesita competencia en todos los puestos", concluyó.
Boca derrotó ayer a Quilmes por 3 a 2 y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina en las que jugará en fecha a confirmar (posiblemente el 19 de octubre) ante Patronato. que anoche eliminó a River.
Con información de Télam