Talleres de Córdoba volverá mañana a los entrenamientos luego de la buena victoria de anoche ante Colón de Santa Fe por la Liga Profesional y comenzará a preparar el encuentro del próximo sábado ante River Plate, esperando la evolución de la lesión del colombiano Diego Valoyes.
El delantero salió sustituido en el encuentro del pasado jueves frente a Atlético Tucumán por una molestia, y si bien ayer el DT Javier Gandolfi optó por la rotación y presentó un equipo con muchas variantes, Valoyes ni siquiera formó parte del banco de suplentes.
El jugador había sido anunciado como parte del plantel que se enfrentó al 'sabalero', pero luego indicaron desde el club que finalmente no estaría disponible para jugar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, el que está en la parte definitiva de su recuperación es el delantero uruguayo Michael Santos, quien no juega desde hace un mes por la lesión que sufrió ante Platense por la 15ta fecha.
La "T" tampoco cuenta con Federico Girotti, quien en el encuentro de vuelta por cuartos de final de la Libertadores ante Vélez sufrió una dura lesión en una de sus rodillas, fue intervenido y se perderá el resto de la temporada.
El DT interino Gandolfi afronta una importante semana para preparar el equipo de cara al duelo ante el 'Millonario' en el Monumental, y mira de reojo el encuentro del miércoles 28 de este mes frente a Independiente por los cuartos de final de la Copa Argentina, por lo que habrá que esperar el desarrollo de los entrenamientos para saber qué formación elegirá.
En la conferencia de prensa post partido de anoche, el entrenador resaltó que va a jugar a quien él "vea mejor" antes de cada encuentro.
Con información de Télam