El entrenador de Talleres, de Córdoba, Javier Gandolfi, cuenta con todo su plantel disponible para afrontar el compromiso del próximo domingo en el clásico local ante Belgrano, ya que el delantero Nahuel Bustos se recuperó de una sobrecarga muscular y podrá ser tenido en cuenta.
Sin embargo, la inclusión o no del atacante con pasado en el fútbol de la segunda división española en el 11 inicial aún no está confirmada, aunque casi con seguridad es una fija al menos para estar en el banco de suplentes.
Bustos se perdió los juegos de la T ante Argentinos Juniors y Barracas Central, siendo este juego con El Guapo en el que el equipo volvió al triunfo con un contundente 4 a 0, mostrando un gran rendimiento colectivo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Es por eso, que una posibilidad sería que Gandolfi elija darle rodaje a los futbolistas que iniciaron ese encuentro del último lunes, y dejar a Bustos como alternativa para ingresar en el complemento.
De ser titular, Bustos ingresaría por Valentín Depietri, mientras que en el resto del equipo se podría dar el regreso del también recuperado Juan Gabriel Rodríguez, quien podría tener su lugar en la zaga central en lugar de Lucas Suárez.
Los demás jugadores serían los mismos que actuaron ante Barracas, por lo que una probable formación de la T sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Suárez o Rodríguez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Bustos o Depietri.
Con información de Télam