Salernitana le ganó en tiempo de descuento como visitanite a Udinese por 1 a 0 en el partido pendiente de la decimonovena fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera Milan, y sueña con mantener la categoría.
El encuentro se jugó en el estadio Dacia Arena, en la ciudad friulana de Udine, y el tanto de la victoria de Salernitana fue anotado por el italiano Simone Verdi, a los 48 minutos de la parte final.
En el conjunto local jugaron los argentinos Nehuen Pérez e Ignacio Pussetto, mientras que en el equipo campano actuó su compatriota Federico Fazio y el bonarenense Diego Perotti estuvo en el banco de suplentes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El cotejo había sido suspendido el 19 de diciembre pasado por casos de Covid-19 en el plantel de Salernitana.
Con este resultado, Salernitana llegó a las 22 unidades, sigue último, pero ahora en compañía de Venezia y Genoa y mantiene las esperanzas de zafar del descenso; al tiempo que Udinese se quedó con 39 puntos y marcha en la duodécima posición de la Serie A.
Posiciones: Milan 71 puntos; Inter 69, Napoli 67; Juventus 63; Roma 58; Fiorentina y Lazio 56; Atalanta 51; 9Hellas Verona48; Sassuolo 46; Torino 40; Udinese 39; Bologna 38; Empoli 34; Spezia 33; Sampdoria 29; Cagliari 28; y Salernitana, Venezia y Genoa 22.
Con información de Télam