Los argentinos Maximiliano Richeze y Eduardo Sepúlveda quedaron hoy muy lejos de la vanguardia, al completarse la primera etapa de la 57ma. edición de la Vuelta Ciclística Tirreno-Adriático, en Italia, prueba que pertenece a la escala 2.UWT de la UCI.
Al desarrollarse el primer tramo de 13,9 kilómetros en la localidad de Lido di Camaiore, el bonaerense Richeze (UAE Team Emirates) figura en la posición 147, mientras que el chubutense Sepúlveda (Androni Giocattoli) asoma en la colocación 151.
El pedalista oriundo de Bella Vista, de 38 años, registró un tiempo acumulado de 17m. 23s., mientras que el nacido en Rawson estableció un registro de 17m. 32s.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Richeze anunció que dejará la actividad profesional en mayo venidero, una vez que concluya el tradicional Giro de Italia.
Cumplida la primera etapa, el italiano Filippo Ganna (Grenadiers) es líder con una marca de 15m. 17s., escoltado por el belga Remco Evenepoel (Quick Step), a 11s., mientras que tercero está el esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), a 18s., según estableció el sitio Procycling stats.
Mañana se disputará la segunda etapa de la competencia entre Camaiore y Sovicille, con un recorrido total de 219 kilómetros.
Con información de Télam